Buscando postres buenos

Se acerca el gran día. Y esta vez no puedo decir aquello que resoplan las viejas “parece que fue ayer”… Porque no. No parece que fue ayer sino que este año y dos meses han pasado muy despacito.

Pero por fin, este domingo a las tres, recogeremos a mi hermana pequeña en el aeropuerto, con lágrimas en los ojos y piruletas de colores en las manos. Después, empaquetaremos todos los trastos raros que llevará colgados de su mochila y embarcaremos rumbo a mi casa donde tengo intención de provocarle un subidón de azúcar antes que anochezca.

Así que hoy escribo mi primer post de postres sin postre porque aún no sé lo que voy a cocinar. Mi mente simétrica y grupal me pide una combinación de bizcocho mullido y chocolate pero, ya que me pongo… mejor hago algo nuevo, ¿no? Quizá sería hora de atreverme con una torre de pastel de zanahoria con frosting de crema de limón al mascarpone. Sobredosificada, por supuesto.

Mientras, tic tac, tic tac, el domingo se acerca. Cuando llegue el momento seguro que los nervios me bajan el pastel o me queman el chocolate pero, pensándolo bien, qué más da, ella estará aquí y, con lo que habrá comido por ahí, seguro que me dirá que está buenísimo :)

Por cierto, se aceptan propuestas pasteleras. Yo a cambio prometo una foto de mi hermana con boca llena, las recetas al detalle y un millón de gracias en formato letra.

Entrada publicada el April 18, 2011 a las 6:58 pm por Miss Sweet
Categorías: Donde las dan las toman, Finales felices
Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  1. Muxu says:

    Te propongo este postre: http://cerezasdechocolate.blogspot.com/2011/02/plumcake-de-corazones.html
    Lo hice el dia de los enamorados, es un plumcake relleno con corazones rojos. Aunque por fuera no es nada del otro mundo, te aseguro un gran “OOOOohhh!” cuando lo partas… Jeje.
    Besos, y suerte con el postre!

    • Miss Sweet says:

      Gracias Muxu, la receta pinta increíble :) Además, no conocía tu blog así que ya me lo he guardado para consultarlo a menudo. Un abrazo!

      • Muxu says:

        De nada guapa! El resultado es bonito, verdad?
        Pásate por el blog cuando quieras, serás bien recibida.
        Besitos.

    • Miss Sweet says:

      Desde el canal de Sweet Mondays en Facebook me acaban de lanzar una fabulosa sugerencia: cuencos de chocolate y nata hechos con globos :) Vía Julia Solans del Blog de La Negreta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *